Coronación felina en Liga de Beisbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Coronación felina en Liga de Beisbol Oaxaca

En dos juegos al hilo Tigres de ACAEO lograron el título de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca


Coronación felina en Liga de Beisbol Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Timoteo Torres / Tigres de ACAEO se coronaron campeones de la Segunda Fuerza

Tigres de ACAEO tuvieron destacada actuación al superar en dos juegos al hilo a Espartanos, para coronarse como campeones de la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.

Las acciones se celebraron en la unidad deportiva de La Raya, Tigres ya había sacado de la pelea al Centro de Idiomas de Marck Leyes y a Rockie’s del “Compositor” José Alfredo Jiménez, los Tigres de ACAEO que pilotean Claudio Aquino y Rafael García cerraron con broche de oro el torneo 45 de la Liga de Béisbol Oaxaca, ganando la serie final al equipo Espartanos de Juan Carlos Ceballos perteneciente a la segunda fuerza.

Las acciones se inclinaron a favor de los hoy monarcas desde el primero de la serie, Gregorio Rendón tuvo el gas suficiente para cubrir toda la ruta, gracias a ello, lograron una contundente victoria de 23 carreras por 7, permitiendo 12 hits, regalando dos bases y su cuadro le cometió dos pecados.

Al siguiente día, se jugó el segundo de tres posibles, donde fincaron la victoria en la misma primera entrada cosechando un racimo de ocho, cooperando con batazos en terreno de nadie Néstor Villanueva, José Alberto Martínez, Armando Hernández, “El Cubano” Luis Alberto Pérez, Armando Gómez e Iván flores.

Agregaron tres en la segunda aprovechando un error, una base y sencillos de Iván Flores, Néstor Villanueva y José Alberto Martínez, timbrando cuatro en la tercera, sacando provecho a dos pecados, dos pasaportes e imparables el propio pitcher Gregorio Rendón remachando con ocho en la recta final.

 

Los lanzadores de los felinos no dieron oportunidad de nada al rival

 

El rival, Espartanos, fabricó dos carreras en la cuarta -sin conectar de hit- con boletos gratis al “Cazador” Enrique López, Ramsés Martínez y error del inicialista a batazo de José Hernández.

Sumaron tres en la fatídica en los spikes de Rubén Utrilla, Alberto Morales y Eduardo González, y anotaron las dos últimas en la octava por conducto de Cristian Paul Romano y Abel Salazar

Apoyados en el brazo de Manuel Peña los Felinos volvieron a repetir la dosis al día siguiente ganando al son de 13-7 fallando el brazo de Carlos Hernández.

Tigres anoto una carrera al inicio con base a Luis Alberto Pérez y oportuno de Gregorio Rendón, cosechando un racimo de seis en la tercera con inatrapables de Néstor Villanueva, José Alberto Martínez, Armando Hernández, Luis Alberto Pérez, Armando Gómez y Adolfo García, remachando con seis en las entradas restantes.

Espartanos logró tres en el primer rollo en los botines de Cristian Paul Romano, sumaron una rayita en la quinta con sencillos de Rubén Utrilla y Yeudiel Hernández.

Repitieron en la fatídica y las dos últimas dos cayeron en la octava con pelotazo a Enrique López, imparable de Christian Paul Romano y pifia del segunda base a rodado de Rubén Utrilla.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

aa

 

Relacionadas: