Combinado ente Diablos y Guerreros arranca preparación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Combinado ente Diablos y Guerreros arranca preparación

El equipo conjunto tuvo su primera práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México


Combinado ente Diablos y Guerreros arranca preparación | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros y Diablos dará fogueo a sus talentos

Con miras a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, iniciaron trabajos de preparación, el combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca, de cara al Torneo de la Liga Invernal Mexicana.

El combinado tuvo su primera práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Durante la primera sesión que comenzó a las 9 de la mañana saltaron al terreno de juego 31 peloteros, quienes empezaron a trabajar bajo la instrucción del manager de la escuadra, Gerónimo Gil, y su staff de trabajo.

Estamos abriendo otra etapa con los muchachos. Todos ellos llegan después de haber hecho un gran trabajo en los diferentes niveles en los que han estado, en Ensenada, en Mazatlán y en la Academia Alfredo Harp”, explicó Iván Terrazas, Asesor Deportivo de los Diablos Rojos del México.

 

Tenemos buenas expectativas de este equipo y buscamos que estos muchachos desarrollen rápidamente para que sigan creciendo en sus carreras y se ve bien el equipo”.

Luego de un intenso calentamiento, el grupo se dividió en jugadores de campo y pitchers, quienes estuvieron trabajando por separado, para después enfocarse a trabajos defensivos y en la práctica de bateo. Todos estos peloteros llegan de tener actividad en diferentes niveles por lo que la práctica mostró un buen ritmo tanto con los jugadores de campo como con los lanzadores.

Hay varias caras conocidas y eso forma parte de la filosofía que ha tenido el equipo de darle esa oportunidad. Buscamos que jueguen en donde sea para que estén activo y sigan creciendo”, continuó Terrazas.

En el primer entrenamiento estuvieron presentes algunos de los peloteros que brillaron en la Temporada 2021 de la LIM como Pedro Castellano Jr., Omar Zeleny, Carlos Pacheco y Yahel Romero.

La escuadra seguirá con su preparación en el “Diamante de Fuego”, donde entrenarán hasta el martes 11 de octubre, para el miércoles 12 iniciar su participación en la Temporada de LIM al enfrentar a los Pericos de Puebla.


aa

 

Relacionadas: