Desactiva Guerreros a Benny Suárez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Desactiva Guerreros a Benny Suárez

Guerreros mantiene la esperanza de alcanzar un boleto a la postemporada


Desactiva Guerreros a Benny Suárez | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros se encuentra de gira por el norte del país

El pitcher Benny Suárez fue desactivado por Guerreros de Oaxaca desde el pasado lunes, y podría ser activado el 25 del mismo mes, esto por alguna posible lesión del lanzador que llegó hace casi un mes procedente de Saraperos de Saltillo.

Esto lo dio a conocer la Liga Mexicana de Beisbol que anunció que este es uno de los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el lunes 18 de julio.

Se informó que Suárez y Cristian Delgado llegaron a la tribu zapoteca el 28 de junio pasado, en movimiento realizado con la novena del norte que incluyó el intercambio por el lanzador Martín Multimea y José Samayoa.

Se espera que el reposo que la directiva le da al lanzador le de la oportunidad de tener una plena recuperación y sirva en el objetivo del equipo para colarse a los play offs.

Pese a la mala temporada que ha tenido los Guerreros de Oaxaca, podrían incluso alcanzar un boleto a la postemporada, desde el pasado martes visitan a Sultanes de Monterrey en Nuevo León, hace unas semanas en la Verde Antequera los regios fueron superados.

Guerreros visitará el fin de semana a Leones de Yucatán en el Kukulcán en la “Blanca Mérida”, donde deberán ir a la búsqueda de los triunfos que los impulsen al sexto lugar.

Oaxaca se encuentra ya séptimo del standing de la Zona Sur, con marca de 29 juegos ganados y 43 perdidos, mientras que los melenudos están seis juegos arriba, con 35 triunfos por 37 descalabros.

En otro movimiento el club Toros de Tijuana dio de baja en Academia Rookie a John Anthony González Román, Z/Z, IF, San Bernardino, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), para cerrar dicha lista en 19 (1 de estos jugadores en pre-registro).


 

Relacionadas: