Ex Guerrero firma con Rangers
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Ex Guerrero firma con Rangers

El pelotero que formó parte de Guerreros, firmó con Texas.


Ex Guerrero firma con Rangers | El Imparcial de Oaxaca

El pelotero Antonis Macías fue firmado por Rangers de Texas, como aspirante para integrarse al primer equipo de la novena que participa en Ligas Mayores.

Así lo anuncio la directiva de Guerreros de Oaxaca, que dijo que Macías se pulió en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helu y Guerreros de Oaxaca, reciente tomó parte en la edición de la Liga Invernal Mexicana 2021 con el equipo bélico.

Indicaron que Antonis participó en el Mundial U12, 2017 en Tainan, China Taipei, teniendo un porcentaje de bateo en todo el torneo de .417, quedando México en tercer lugar y siendo de los peloteros más destacados; en este mundial fue donde la organización bélica vio aptitudes en el jugador para conseguir su firma y comenzar su proceso en la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”.

Y en el año 2021 y en la cuarta edición de la Liga Invernal Mexicana, los Guerreros de Oaxaca dieron la oportunidad para “El Pulpo” Macías, quien tuvo un gran campeonato a la ofensiva y defensiva, siendo de los jóvenes destacados, desde el torneo invernal, la gente de los Rangers de Texas comenzaba a ver las cualidades y talento y darle el seguimiento.

La liga de prospectos que la Liga Mexicana de Béisbol en conjunto con algunos equipos formó para este año en Mazatlán, Sinaloa, fue el trampolín para que los scouts Kwangmin Park y Efraín Lara de los Rangers de Texas, tomaran la decisión de firmar al joven.


aa

 

Relacionadas: