Falta mucho trabajo para Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Falta mucho trabajo para Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca toma parte en el Torneo Interliga con pocos resultados favorables


Falta mucho trabajo para Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El pitcheo sigue aletargado

Guerreros de Oaxaca ha mostrado contar con una excelente plantilla, sin embargo, hasta ahora no ha respondido dentro de su participación del Torneo Interliga que se celebra en la Ciudad de México y Puebla.

Este domingo la tropa zapoteca que dirige Erik Rodríguez tendrá descanso, será hasta este lunes cuando regrese a los diamantes en busca de su primera victoria, cumpliendo cinco de diez juegos programados.

A falta de la llegada de relevistas al cuadro oaxaqueño, el equipo busca encontrar su mejor condición para hacer frente a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará en menos de dos semanas.

Hasta ahora el pitcheo no ha estado a la altura de los encuentros, aunque su presentación ante Diablos Rojos del México “el hermano mayor” mostraron cosas buenas, el partido terminó empatado a 12 carreras por bando.

Sin embargo, en su encuentro ante Toros de Tijuana, los fronterizos blanquearon a Guerreros y fueron superados por Pericos del Puebla, el sábado iban ganando ante Olmecas de Tabasco, pero la lluvia interrumpió las actividades.

Oaxaca arrancó pretemporada a mediados de marzo pasado, cuando ya varios equipos del circuito veraniego habían iniciado actividades, incluso ya con encuentros de preparación, mientras que los bélicos a parte del interescuadras que sostuvieron en la academia Alfredo Harp de San Bartolo Coyotepec, llevan cinco partidos con otras novenas.

Guerreros tendrá su último descanso dentro del Interliga el viernes 15, las actividades concluirán este fin de semana, para de ahí volver a la Verde Antequera en espera del inicio de Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol donde habrán de recibir a Olmecas de Tabasco, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la UABJO.


aa

 

Relacionadas: