La Tropa se prepara en Torneo Interliga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La Tropa se prepara en Torneo Interliga

Junto a los Guerreros de Oaxaca, también se informó que estarán los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla


La Tropa se prepara en Torneo Interliga | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros se alista para el Torneo Interliga
  • INTERLIGA PRIMAVERA 2023
    • Equipos participantes
      • Toros de Tijuana
      • El Águila de Veracruz
      • Guerreros de Oaxaca
      • Pericos de Puebla
      • Diablos Rojos del México

 

El cuerpo técnico de Guerreros de Oaxaca buscará que la novena zapoteca, llegue bien preparado a la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará el 21 de abril, por lo que anunciaron su participación en el Torneo Interliga Primavera 2023.

Junto a la tropa zapoteca, también se informó que estarán los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla, ambas novenas como anfitriones, evento en el que participarán 5 equipos, que tomarán el evento como preparación para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se dio a conocer que el torneo, que servirá de preparación, se va a realizar del lunes 3 al lunes 17 de abril en dos sedes: el Estadio Alfredo Harp Helú (Ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla).

Anunciaron que habrá juegos todos los días en ambas sedes, encuentros que serán a nueve entradas completas (sin extra-innings), y en el calendario se considera que las escuadras juegan en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán). El formato es un Todos vs Todos en el que no se contempla tener equipo campeón. En todos los encuentros que se realicen se tendrá público en las tribunas.

Además, dieron a conocer que, en los próximos días, en las redes sociales de cada equipo, se dará a conocer el calendario de torneo con los horarios de juegos, así como los precios que tendrán los boletos para los encuentros.

Todos los juegos del torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2023’ serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), quienes también se estarán preparando para la Temporada 2023, y se presentarán en cuartetas.


aa

 

Relacionadas: