Suterm y Tuneros comparten triunfos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Suterm y Tuneros comparten triunfos

El regreso de los diamantes deportivos fue por iniciativa de los jugadores


Suterm y Tuneros comparten triunfos | El Imparcial de Oaxaca
Jordi Peza fue el pitcher ganador del segundo juego

Los equipos de Suterm y Tuneros del barrio Emiliano Zapata, compartieron triunfos en la cuarta serie de la liga de beisbol municipal denominada “Marco Antonio Betanzos Palomec” con sede en Ciudad Ixtepec.

Cabe destacar que este regreso a los diamantes deportivos fue por iniciativa propia de los jugadores de cada uno de los equipos participantes, la fanaticada que gusta del beisbol ya quería ver actividad en los campos de juego.

El doble compromiso se desarrolló en el diamante deportivo de la Primera Sección, donde la fanaticada que gusta de este deporte rey estuvo desde muy temprana hora, para apoyar a sus equipos favoritos.

Francisco Benítez Núñez fue de los jugadores más destacados de esta serie

En el primer juego de la mañana los electricistas se impusieron al ganar por 11 a carreras a 2, el pitcher abridor fue Marcos de los Santos lanzó solo una entrada y tuvo que abandonar el juego por una lesión, fue relevado por Edmar Ruiz quien ganó el partido, Carlos Daniel López Luis fue el pitcher derrotado.

En el juego de la tarde, el cuadro de Tuneros se impuso por score de 5 carreras a 4, Jordi Peza fue el pitcher ganador de este encuentro lanzando toda la ruta del partido, cargo con la derrota Jair de la Cruz.

El equipo Tuneros se mantiene en el standing general con cuatro ganados y con igual número de derrotas, los electricistas se quedaron con una victoria y cinco de descalabros.

El cuerpo técnico de la novena de Tuneros, está integrado por José Iván Gómez León, José Luis Aquino, Víctor Manuel Zarate y Hernán Zarate Morales.