El título está en el aire
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

El título está en el aire

Toros y Energías Alternativas definen este domingo al campeón de la categoría de segunda fuerza de la Liga de Aficionados Oaxaca


  • El título está en el aire
  • El título está en el aire
  • El título está en el aire
  • El título está en el aire
El campeonato está a la deriva. Los Toros y la novena de Energías Alternativas, definirán este próximo domingo quién obtendrá el título de la máxima categoría de la Liga de Béisbol de Aficionados de Oaxaca.
Dicho cetro se tuvo que postergar un fin de semana más, luego de que se hayan ido hasta un tercer juego para definir al campeón, sin embargo, debido a la falta de luz del Astro Rey en el último juego, el encuentro se detuvo a la altura de la octava entrada.
El primer partido de la serie final fue para los Eléctricos con una victoria de 9 carreras a 4, sin embargo el segundo de estos juegos se lo llevaron los Toros de la dupla conformada por César Techachal y Joel Sánchez, por diferencia de dos anotaciones.
Cabe mencionar, que la novena de Energías Alternativas despachó al equipo de los Ángeles de Ixtepec en el partido que también fue reprogramado. Los Electricistas dejaron tendidos en el terreno del Anexo A, a los dirigidos por Alfonso Martínez Ruiz, tras conectar dos imparables en la entrada de desempate.
En cuanto a la categoría de tercera fuerza, el conjunto de los Paperos de Javier Argüello que comanda Armando Hernández, eliminaron en tres juegos a los Leones de Emmanuel Martínez. El compromiso definitivo se lo llevaron por apenas dos carreras para avanzar a la serie final.
Su rival en esta ocasión serán los Jabalíes Salvajes que encabeza Juan Manuel Reyes, quienes barriendo en dos encuentros al segundo equipo de Energías Alternativas de Alfredo Acevedo, por pizarras de 7-6 y 15-4 salieron victoriosos.
Ambas novenas buscarán quedarse con el título que fue conquistado la temporada pasada por los Tigres del Rosario.

 


aa

 

Relacionadas: