Acción del rey de los deportes en la Liga de Aficionados Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Acción del rey de los deportes en la Liga de Aficionados Oaxaca

En la Liga de Aficionados Oaxaca destaca el juego que sostendrá el conjunto de STEUABJO ante los Cerveceros, los Sindicalistas van por su cuarta victoria al hilo


Acción del rey de los deportes en la Liga de Aficionados Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Continúa a la actividad del rey de los deportes en Oaxaca este domingo 7 de julio, donde se estarán llevando a cabo intensos duelos en el diamante.

Por la Liga de Aficionados Oaxaca, destaca el juego que sostendrá el conjunto de STEUABJO ante los Cerveceros, los Sindicalistas van por su cuarta victoria al hilo.

En la Liga Eduardo Vasconcelos, que encabeza José Pérez, resalta el enfrentamiento entre los Leones de la Universidad Anáhuac ante los Bravos de AVTMEX, quienes estuvieron disputando un cuadrangular en San Pedro Pochutla.

Al tiempo que en la Liga Universitaria, al frente de Marcos Gudiño, los Gigantes de Ixcotel se miden en esta tercera fecha a los Nacionales, en tremendo duelo que se efectuará en la agencia de Santa María.


aa

 

Relacionadas: