Listo el Hexagonal final del Torneo Oaxaca ‘23
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Listo el Hexagonal final del Torneo Oaxaca ‘23

Equipos de la Sierra Norte, Mixteca, Costa, Valles Centrales, Istmo y Cañada, buscarán el título


En el Flores Magón, se vivirán los encuentros.
En el Flores Magón, se vivirán los encuentros.

Todo quedó listo para que, del 9 al 11 de junio, se lleve a cabo el hexagonal final del Torneo de basquetbol OAXACA ’23 Fundación Alfredo Harp Helú, que tendrá como sede las canchas del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Como preámbulo a este desenlace, se llevó a cabo la junta técnica donde se definió el rol de juegos de las finales.

A la competencia entrarán los representantes de Sierra Norte, Mixteca, Costa, Valles Centrales, Istmo y Cañada, en categorías Sub 20 y Libre, en la rama varonil y femenil.

Por Valles, en Sub 20 varonil consiguió su clasificación el equipo de Canes, y en damas avanzaron al hexagonal final las chicas de Tlahuitoltepec.

En Libre varonil, la capital oaxaqueña estará representada por Índigo Vesco, y en femenil lucharán por el título estatal las jugadoras de Kuahutli.

Serán juegos de gran intensidad en los que se conocerá a los equipos que se coronen campeones en este torneo que sin duda se volverá un referente del deporte ráfaga en nuestro estado.

En el marco de la competencia, el sábado a las seis de la tarde, se efectuará un juego de exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas, para promover el deporte ráfaga en sus diferentes modalidades.

De esta forma es como el próximo fin de semana se vivirá una gran competencia del llamado deporte ráfaga, entre equipos de las distintas regiones de la entidad.

 

Izquierda: Kuahutli va por el título en femenil.
Derecha: Índigo Vesco, representará a Valles en varonil.

aa

 

Relacionadas: