Eligen representantes estatales para el básquet 3x3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Eligen representantes estatales para el básquet 3×3

Los equipos vallistas se quedaron con las categorías femeniles, y en varones se repartieron los laureles Mixteca e Istmo


  • Eligen representantes estatales para el básquet 3×3
  • Eligen representantes estatales para el básquet 3×3
  • Eligen representantes estatales para el básquet 3×3
  • Eligen representantes estatales para el básquet 3×3
  • Eligen representantes estatales para el básquet 3×3

Valles, Mixteca e Istmo, se repartieron los campeonatos en la eliminatoria estatal de Juegos Nacionales Conade de básquetbol 3×3, efectuada en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

La competencia estatal comenzó el viernes y se definió este sábado, con las finales en las diferentes categorías.

En el cierre de las actividades, la quinteta de Valles no tuvo muchos inconvenientes para llevarse el título en la categoría 2006-2005, dejando el segundo puesto al Istmo, en tercero se colocó la Mixteca y el cuarto lugar fue para la Cañada.

Pasando a 2008-2007 femenil, las chicas de la capital oaxaqueña salieron con el brazo en alto, al imponerse en la final a la Costa, el bronce fue para el istmo, el cuarto peldaño lo ocuparon las representantes de la Mixteca y el quinto la Cañada.

En lo que respecta a la categoría 2006-2005 varonil, fue para el cuadro de la Mixteca, que se impuso en una vibrante final 15-13 a la Costa, y el tercer lugar se lo llevó el Istmo.

Y en varonil 2008-2007, las palmas fueron para el Istmo, el segundo sitio correspondió a Valles, en tercer quedó la Costa, en cuarto la Mixteca y en quinto el equipo de la Cañada.

Al finalizar los encuentros, se efectuó la ceremonia de premiación, con la presencia de representantes del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), quienes entregaron medallas a los tres primeros lugares.

En este contexto, se informó que los campeones estatales avanzaron directamente a la final nacional, que se efectuará entre mayo y junio en el estado de Tabasco.

 

RESULTADOS

Femenil 2006-2005

1.-Valles
2.-Istmo
3.-Mixteca
4.-Cañada

 

Femenil 2008-2007

1.-Valles
2.-Costa
3.-Istmo
4.-Mixteca
5.- Cañada

 

Varonil 2006-2005

1.-Mixteca
2.-Costa
3.-Istmo

 

Varonil 2008-2007

1.-Istmo
2.-Valles
3.-Costa
4.-Mixteca
5.-Cañada

 


aa

 

Relacionadas: