Continúa la fiesta deportiva estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúa la fiesta deportiva estatal

Baloncesto, básquet 3×3, beisbol, tenis de mesa, triatlón y escalada deportiva, se tienen considerados en el segundo bloque de competencias estatales


Desde ayer comenzó la eliminatoria estatal de la fiesta deportiva
Desde ayer comenzó la eliminatoria estatal de la fiesta deportiva

Este fin de semana continúa la fiesta deportiva en la fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2023, con la realización de las competencias de baloncesto, básquet 3×3, beisbol y tenis de mesa.

El llamado “rey de los deportes” tendrá participación de las diferentes regiones de la entidad, buscando su clasificación a la instancia regional.

El beis tendrá sus actividades en los campos de la Academia Alfredo Harp Helú, en San Bartolo Coyotepec, así como en los diamantes de la Unidad Deportiva “El Tequio”.

El baloncesto comenzó ayer, con la intervención de todas las regiones y tendrá un fin de semana intenso, con juegos en diferentes sedes de la capital oaxaqueña.

Las acciones del deporte ráfaga se vivirán en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, en el Gimnasio de la Casa de los Deportes, y en el Gimnasio Universitario de la UABJO.

El baloncesto 3×3 se definirá en el Flores Magón, dejando así todo listo para la próxima etapa de la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.

El tenis de mesa, en el que por primera vez incursiona Oaxaca en Juegos Nacionales Conade, igualmente tendrá como escenario el Complejo Deportivo, y se definirá el domingo.

De igual forma se tiene considerado este domingo el estatal de escalada deportiva en el Muro Mondragón, y triatlón en Huatulco.

De acuerdo con los directivos del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), este segundo bloque tendrá nuevamente una importante presencia de atletas, a quienes se les brindan las facilidades para tener una competencia digna.

Hay que recordar que hace una semana se llevaron a cabo los selectivos estatales de voleibol, boxeo, luchas asociadas y ajedrez.

Estos eventos estatales continuarán dentro de una semana, con taekwondo, karate, ciclismo, frontón, levantamiento de pesas y softbol.


aa

 

Relacionadas: