Anuncian Circuito de Básquet 3x3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Anuncian Circuito de Básquet 3×3

El certamen es de carácter clasificatorio a la instancia nacional de la especialidad


Anuncian Circuito de Básquet 3×3 | El Imparcial de Oaxaca
El siete de junio cierran las inscripciones

Los días 11 y 12 de junio de 2022, se llevará a cabo el Circuito de Basquetbol del Estado de Oaxaca (CIEBO), en la categoría U-18 tanto de la rama varonil como de la femenil el Campeonato Estatal 3×3.

La justa se realizará con el respaldo de la Villa de Etla y están convocados equipos de distintas partes de la entidad.

El presidente de la Asociación de Basquetbol del Estado de Oaxaca (ADEMEBA), Carpio Pérez, indicó que la convocatoria, se encuentras abierta y será clasificatoria para asistir al campeonato nacional y ahí buscar también el boleto para acudir al Mundial de la especialidad a celebrarse en Hungría en fecha por confirmar.

El proceso eliminatorio municipal, efectuará su fase con un mínimo de cuatro escuadras que deberán estar conformados con un total de cuatro jugadores por rama, provenientes del mismo municipio o de municipios cercanos y debiendo validar sus torneos en la plataforma EVENT MAKER de BA 3×3. Https://em.fiba3x3.com.

El promotor deportivo, agregó que todo jugador participante deberá contar obligatoriamente con su perfil de FIBA 3×3 Https://play.fib a3x3.com confirmado.

En torno a la eliminatoria Estatal expone el documento que dicha competencia se realizará con las escuadras que hayan ocupado los tres primeros lugares de su eliminatoria municipal.

Por lo que estos equipos deberán hacer entrega de las cédulas de inscripción debidamente requisitadas vía correo electrónico [email protected], o vía whatsapp.

La cuota de inscripción será de la cantidad de 660 pesos donde ya va incluida el pago de arbitraje, cantidad que deberán depositar a la cuenta 4152313691750942. Para poder cubrir todos los requisitos de participación se cuenta con fecha límite el día 7 de junio de 2022,


aa

 

Relacionadas: