Se pondrán al día en reglas de básquet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Se pondrán al día en reglas de básquet

La FCFD de la UABJO iniciará su ciclo escolar con capacitación de deporte ráfaga


Se pondrán al día en reglas de básquet | El Imparcial de Oaxaca

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la máxima casa de estudios de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), mantiene abiertas sus inscripciones para lo que será el Curso Taller en Línea “Reglas del Baloncesto, su Comprensión y Aplicación”, los días 12 y 13 de febrero.

Los coordinadores de la actividad, dieron a conocer que la ponencia será impartida por el profesor Rafael Gómez Arango, experimentado árbitro local con amplia trayectoria.

Con base en la convocatoria, el Curso está dirigido a entrenadores deportivos, educadores físicos, jugadores, árbitros y personas interesadas en conocer el reglamento de baloncesto.

El Taller cuenta con respaldo del Cuerpo de Árbitros y Anotadores de Baloncesto del Estado de Oaxaca, y tiene como meta brindar los conocimientos reglamentarios en los encuentros de baloncesto, con el fin de aplicarlos adecuadamente mediante el aprendizaje de las bases teóricas y prácticas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse con la DCFD, tienen un costo de 500 pesos para estudiantes y para el público en general la cuota es de 700 pesos.

La duración del evento es de 15 horas, las cuales se distribuirán de la siguiente manera: 12 de febrero de 16:00 a 21:00 horas y 13 de febrero de 9:00 a 14:00 horas, así como de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, toda la capacitación se efectuará de forma virtual, respetando las medidas de distanciamiento social por la contingencia sanitaria.

Mayores informes se pueden obtener llamando al número telefónico: 9512336463 o la página de facebook de la FCFD de la UABJO.

Con esta capacitación pondrá en marcha oficialmente la Facultad de Cultura Física y Deportes su ciclo escolar, después de un año en el que se ha encargado de ofrecer diferentes eventos virtuales por la pandemia.

Por último, la Facultad de la máxima casa de estudios de la entidad, adelantó que este año tienen planeadas distintas certificaciones, por lo que invitaron a la comunidad deportiva para que esté atenta de lo que viene en el año.