Equipo oaxaqueño de basquetbol Logos, se presenta en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Equipo oaxaqueño de basquetbol Logos, se presenta en Puebla

Los varones tendrán par de compromisos difíciles


Equipo oaxaqueño de basquetbol Logos, se presenta en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado los equipos del Club Logos se presentan en el gimnasio del Colegio Humanista de Puebla, para sostener los juegos de las jornadas siete y ocho.

Esto lo dio a conocer el responsable del Club oaxaqueño Daniel Muñoz, que dijo que los dos equipos (varones y mujeres), trabajaron fuertemente durante la semana, mejoraron su coordinación y afinaron la puntería al aro, esto les da mayor confianza en buscar estar entre los primeros lugares de la League Puebla Sport.

El promotor deportivo dijo que en lo que respecta a la rama femenil, Logos tratará de mantener el invicto y el primer lugar de su grupo.

Para ello, la escuadra buscará sacar la victoria ante Thunder, las acciones de este duelo están programadas para llevarse a cabo a partir de las 11:00 horas.

“Esperamos un duelo muy complicado, ya que el rival ha mostrado tener un gran plantel, pero el trabajo de nuestras chicas sin duda será importante para buscar el triunfo”.

A las 13:00 horas sostendrán su segundo duelo, este ante el representativo de la Universidad Interamericana, escuadra que ha venido cerrando con fuerza el torneo regular.

En lo que respecta a la rama varonil Logos buscará mantener el rumbo, aunque ha tenido algunos descalabros, el equipo ha logrado reaccionar a tiempo para seguir en zona de calificación.

Para este día tendrá dos rivales muy fuertes al medio día tendrán como rival al líder de la competencia la escuadra de la Universidad Interamericana.

Su segundo partido será a las 14:00 horas, el rival de la octava jornada serán los Halcones BCM, con quién tendrá que dar el máximo para obtener la victoria y estar dentro de la clasificación.


aa

 

Relacionadas: