¡Otro mexicano llega a la NBA! Juan Toscano será un "guerrero"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

¡Otro mexicano llega a la NBA! Juan Toscano será un “guerrero”

El basquetbolista ya había tenido oportunidad de jugar con los Warriors, pero fue cortado previo al inicio de la esta temporada.

¡Otro mexicano llega a la NBA! Juan Toscano será un “guerrero” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El mexicano Juan Toscano llegó a un arreglo con los Golden State Warriors para convertirse en jugador del equipo de la bahía para esta campaña.

Con esto, Toscano-Anderson se convertirá en el quinto mexicano en jugar en la NBA, tras estar dos años en la G-League, donde militó con los Santa Cruz Warriors.

Durante su estancia con el equipo de Santa Cruz, el mexicano promedió 12.5 puntos, 9.2 rebotes, 2.6 asistencias y 1.3 robos por partido.

El basquetbolista ya había tenido oportunidad de jugar con los Warriors, pero fue cortado previo al inicio de la esta temporada.

Toscano nació en Oakland, California, pero tiene descendencia mexicana, y se unirá a Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, en ser los únicos mexicanos en militar en la NBA.