Por un boleto a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Por un boleto a la final

Este domingo todas las categorías de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos disputan la ronda de semifinales


  • Por un boleto a la final
  • Por un boleto a la final
  • Por un boleto a la final
  • Por un boleto a la final

Buscarán su pase a la final. Las emociones de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca (LUBVO) se acercan a su desenlace, este próximo domingo se llevan a cabo las semifinales de todas las categorías.

Después de disputarse intensos juegos de cuartos final, los semifinalistas buscan instaurarse en los juegos por el título de la edición número 30 de la Liga de Veteranos de Basquetbol, que lleva por nombre Samuel Osorio Carrizosa.

Por la categoría Máster, los actuales campeones el equipo de San Andrés se medirán a la quinteta de los Cuates que dejó fuera a los Laguneros. Los vigentes monarcas parten como favoritos en la serie.

En la otra llave, el conjunto de los Amigos de Telix que dio la campanada al dejar en el camino a los Ángeles, buscará su boleto a la final ante la escuadra de Peras, que eliminó a las Águilas del IMSS.

Por la categoría Ascenso, Pipas Santa Lucía se medirá a los Delfines que dieron una grata sorpresa al despachar a las Gárgolas; en la otra serie, los Castores medirán fuerzas ante la quinteta de Chocolate Antequera.

Tras culminar la temporada regular también las categorías Clásicos y Diamantes también comienzan el camino al gallardete.

En cuanto a la categoría de Primera, se pronostica un agarrón entre las Grúas Gale y los Lobos de Ixcotel; en tanto que el representativo de FOBOSUR se enfrentará al Deportivo Ticua.

Cabe mencionar, para poder avanzar a la serie por el campeonato, los equipos deben ganar dos de tres juegos posibles. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio Universitario de la UABO a partir de las 08:00 horas.


aa

 

Relacionadas: