Antonio Herrera, profesor y entrenador del “Club Atlético Venados”, indicó que tienen planeado realizar su primer evento competitivo en esta ciudad este domingo 23 de noviembre, buscando la integración de niños y adolescentes.
El también reconocido payaso del amor “Pollín”, señaló que el proyecto de Venados Kids nació con la finalidad de brindar a los niños y jóvenes de este municipio, un espacio para poder desarrollar el atletismo con una visión de integración y buenos valores.
Comentó que algunos de sus alumnos han participado en eventos deportivos a nivel regional, estatal y nacional, ya sea representando al club o representando a sus instituciones educativas, por lo que consideran que el trabajo que se ha hecho con ellos es muy prometedor.
Por tal motivo, dijo, nació la inquietud de organizar una carrera atlética en esta ciudad pero que sea enfocada en niños y jóvenes, ya que la mayoría de las carreras donde se invita a niños, se hacen como complemento para darle motivación a seguir practicando.
La primera de las consideraciones de esta carrera es que será para niños y adolescentes de entre 3 y 17 años, en 7 categorías diferentes donde se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría sumando una bolsa aproximada de 5 mil pesos.
Además, antes de la ceremonia de premiación, se contará con la presentación del show con causa del Payaso Pastelito, que brindará comedia, magia, malabares con fuego y mucha diversión para chicos y grandes, que asistan a la carrera.
Para finalizar, invitó a todos los ciudadanos a que asistan, ya sea que sus hijos participen en la carrera o a disfrutar el show, ya que la finalidad de este evento es la convivencia sana y deportiva entre los niños.











































