Llega a los 30 años Unidad Deportiva Ignacio Mejía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Llega a los 30 años Unidad Deportiva Ignacio Mejía

Se celebró una carrera de cuatro kilómetros para conmemorar tres décadas de deporte con la participación de 60 corredores


Silvio Canseco encabeza las actividades.
Silvio Canseco encabeza las actividades.

Con una serie de actividades deportivas se conmemora el 30 aniversario de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, así lo dio a conocer Silvio Canseco Cruz, que fue parte del grupo de personas que provocaron su construcción.

Al respecto, Canseco Cruz dio a conocer que se realizó una carrera pedestre de 4 kilómetros, en inmediaciones de la Unidad Deportiva, “es muy importante promover la salud entre las familias y el deporte es base para lograrlo, con ello, celebramos el 30 aniversario de estas instalaciones”.

Dijo que como parte de los festejos se realizó la carrera de cuatro kilómetros, premiándose a los tres primeros lugares, participando un total de 60 corredores, ganando en varones, Daniel Ponce Hernández, así como en mujeres Berenice Cruz Crisóstomo.

 

La Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán cumplió 30 años.

 

Integrante de la Asociación Civil “Ignacio Mejía”, Silvio Canseco Cruz, dijo que la Unidad Deportiva se localiza a la derecha viniendo de la ciudad de Oaxaca, en la entrada de Zimatlán de Álvarez, “desde su planeación se buscó que a través del deporte las personas tuvieran buena salud, exhortamos a todos a hacer uso de ella, se cuentan con diversos servicios, y es muy halagador que siempre haya gente practicando alguna disciplina”.

Detalló que se buscarán realizar algunas otras actividades como el futbol, “en 1994 hicimos la gestoría para la construcción de la Unidad, se ha convertido en punto de reunión de todas las personas que buscan buena salud y sana convivencia”.

Se invita a las personas que viven en las 10 agencias municipales que tiene Zimatlán, así como a las comunidades cercanas a hacer uso de las instalaciones”.

Actualmente, el equipo de Tercera División, Dragones de Oaxaca y Academia Dragones, que toman parte en la Liga TDP, juegan como locales en ese lugar.


aa

 

Relacionadas: