Dan mantenimiento a las instalaciones deportivas de San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan mantenimiento a las instalaciones deportivas de San Bartolo Coyotepec

La directiva de la Liga Lic. Eduardo Vasconcelos repara sus instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo


Dan mantenimiento a las instalaciones deportivas de San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca
Se hicieron arreglos a las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo

Directivos de la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos, dieron a conocer que se realizaron algunas reparaciones de las instalaciones deportivas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.

Indicaron que con ello se busca mantener el inmueble en buenas condiciones, con lo que se pretende que se mantenga la promoción del llamado rey de los deportes en sus instalaciones.

Detallaron que la Liga, es una de las más longevas en su tipo, además de ser de las pocas que cuenta con instalaciones propias, gracias a la visión de sus directivos, que cada vez la han ido fortaleciendo, teniendo incluso teniendo la presencia de equipos profesionales en ese lugar.

Indicaron que a inicio de semana, se repararon 5 puertas de los baños de hombres y mujeres del estadio que lleva por nombre de “Eloy Martínez Vigil”, también la puerta del espacio que ocupan quienes sancionan los encuentros los ampáyeres fue reparada.

Indicaron que con ello se busca darles las mejores condiciones a peloteros y sus familias, por lo que poco a poco irán mejorando ese lugar.

Informaron que el fin de semana en esas instalaciones se celebrará la jornada 11, del Torneo 77 de la Liga en honor a Demetrio “El Hormiga” Ramírez Merlín.

A las 9:00 horas en el estadio “Eloy Martínez Vigil” se presentarán las novenas de Deportivo Coyula y Plaqueros de San Antonio en la Primera Intermedia, al término de este cotejo, tocará el turno para Etecos y Burócratas de la categoría Primera Especial.

En diamante Jorge Crespo Olvera a las 9:00 horas jugarán Pericos de Santo Domingo que recibirá a la Bella Época en la Primera Intermedia, más tarde se presentarán Vikingos y Tigres de Consolación.


aa

 

Relacionadas: