Ceci Ramírez, con llamado a selección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Ceci Ramírez, con llamado a selección

Como parte de su preparación “Ceci” corrió ayer el 18 Medio Maratón Internacional de Veracruz, terminando en cuarto lugar femenil


Cecilia Ramírez, comienza a cumplir sus primeros retos del año.
Cecilia Ramírez, comienza a cumplir sus primeros retos del año.

La triatleta oaxaqueña Cecilia Sayuri Ramírez, se encuentra como elegible para conformar la selección nacional de la especialidad, con miras en el Campeonato Americano de Triatlón 2024, que se realizará en Miami, Estados Unidos, en el mes de marzo.

Así lo dio a conocer el fin de semana la Federación Mexicana de Triatlón (Femetri), mediante un comunicado.

En esta lista figura Cecilia Sayuri, en la categoría Élite, junto a Natalia Casas Gallegos, mientras que en varonil fueron convocados: Crisanto Grajales Valencia, Rodrigo González López, Jesús Gildardo Espíritu, Jorge Alarcón Familiar y Dylan Didier Campa.

Además de los élite, también la Femetri anunció los representantes mexicanos para las categorías Junior y Sub 23.

Con esta consideración “Ceci” comienza a cumplir sus propósitos del año, entre los que destaca ir sumando puntos en el ranking mundial, pensando en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2024.

Como parte de su preparación para el certamen mundial, Ramírez Alavez compitió este fin de semana en el Medio Maratón Internacional de Veracruz, donde se colocó en el cuarto puesto de la categoría femenil.

En este desafío la medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, realizó un tiempo de 1:19;43, superada únicamente por Isabel Oropeza de Jalisco, con 1:14;33, en segundo quedó Vianey de la Rosa del Estado de México, con 1:17;18 y en tercero la Beatrice Kemunto de Kenia, deteniendo el crono en 1:17;17.


aa

 

Relacionadas: