Paulina se cuelga el oro en atletismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Paulina se cuelga el oro en atletismo

Paulina Ortiz exhibió su poderío en los cien metros planos, la prueba reina de la velocidad


Paulina Ortiz conquistó la prese adorada con tiempo de 11 segundos y 53 centésimas.
Paulina Ortiz conquistó la prese adorada con tiempo de 11 segundos y 53 centésimas.

La velocista oaxaqueña Paulina Ortiz se colgó la medalla de oro en el inicio de las actividades del atletismo en los Juegos Nacionales Conade 2023 que se desarrollan en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El atletismo es la última disciplina de esta justa deportiva que arrancaron hace más de un mes, en diferentes estados del país, siendo Tabasco la sede principal.

Las acciones iniciaron el pasado fin de semana, ahí la velocista oaxaqueña Paulina Ortiz ratificó su poderío en la prueba reina de la velocidad los cien metros planos, en el óvalo que fue inaugurado este fin de semana.

 

Te puede interesar: Corren en la ‘Donají La Leyenda’

 

Ortiz tomó parte en la categoría Sub-23, esto, junto a las mejores velocistas del país, gracias a su esfuerzo en los trabajos de preparación en los Juegos Nacionales, logró implantar nueva marca dejándola en 11 segundos y 53 centésimas.

Gracias a ello, Paulina subió a lo más alto del podio de vencedores, colgándose un oro más, en su trayectoria deportiva.

Oaxaca toma parte con una delegación de 36 atletas, sobresaliendo Paulina Ortiz que también estará tomando parte en la prueba de los 200 metros planos, donde también aspira a estar entre los primeros lugares de la contienda nacional.


aa

 

Relacionadas: