Iniciaron los preparativos de la Carrera Militarizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Iniciaron los preparativos de la Carrera Militarizada

Esta ocasión la competencia será individual, y las damas tendrán que cargar con un peso de 3 kilos, mientras que los varones 5 kg


La invitación para la Carrera Militarizada se encuentra abierta al público en general.
La invitación para la Carrera Militarizada se encuentra abierta al público en general.

El próximo 21 de mayo, con salida y meta en la Alameda de León, en el corazón de la Verde Antequera, se llevará a cabo la Carrera Militarizada de 10 kilómetros.

La prueba es organizada por el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario XX/A Zona Oaxaca.

La categoría convocada es Libre individual C más de 16 años, donde las damas deberán llevar consigo una mochila con un peso de tres kilogramos, y los varones cinco kilos.

El premio al primer lugar será de 2 mil pesos, el segundo se hará acreedor a 1 mil pesos, y el tercer lugar 500 pesos.

La invitación se encuentra abierta a todas las organizaciones, amigos de la institución como público en general.

El costo de los registros es de 350 pesos, los cuales y el pesaje se realizará a partir de las 8:00 horas, en la Alameda de León.

Para obtener la convocatoria completa, se puede ingresar a la siguiente liga: https://drive.google.com/…/1mZLwBm…/view, donde también se encuentran las formas de pago.

Para los pagos que se efectúen por transferencia, agregar en el concepto de pago nombre completo del participante, por ejemplo: “Javier López Estrada”, y rellenar el formulario de inscripción.

Enlace para la Carrera Militarizada Categoría C (Modalidad Libre) puedes registrarte desde la siguiente liga: https://forms.gle/bheruXdqaNtMQptu8.

También pueden solicitar el formulario en el siguiente número de WhatsApp: 951 243 88 20, mismo número en el que pueden solicitar la carta responsiva en caso de ser menor de edad.

La entrega de kits será en el cuartel de zona, ubicado en Morelos #1006 los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, así como 19 y 20 de mayo, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Para recoger el kit es necesario presentar INE para avalar que es la persona inscrita; en caso de ser menor de edad: entregar carta responsiva, copia de CURP y copia del INE del responsable o tutor.

El día de la carrera pueden llevar la ropa deportiva de su preferencia; así como llevar una mochila resistente, con el peso respectivo en varonil y femenil.

En este sentido, se precisó que el peso puede ser arena, pesas; alimentos como frijol o arroz, etc. (sin contar hidratación).

El peso de la mochila se revisará, tanto al inicio, como al final de la carrera.


aa

 

Relacionadas: