Pondrán a correr a comerciantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Pondrán a correr a comerciantes

Hoy se celebrará la primera carrera atlética y paseo ciclista Central de Abasto


Pondrán a correr a comerciantes | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 26 de febrero se llevará a cabo la primera carrera atlética y paseo ciclista “Central de Abasto”, esperándose una buena respuesta de deportistas, así de comerciantes de ese lugar.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la liga https://www.eventbrite.com.mx/…/primera-carrera, la salida y meta será ubicada frente al estacionamiento en la avenida central.

Se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías en las categorías: Libre (18 – 39 años ambas ramas), Master ( 40 – 49 años ambas ramas), Veteranos ( 50 – 59 años ambas ramas)

Veteranos plus (60 años en adelante), que deberán cubrir una distancia de 5 mil metros, marcados por inmediaciones del centro comercial más grande del estado.

A la par habrá una ruta recreativa de 2.5 kilómetros, que arrancará a las 7:45 horas, 15 minutos después a las 8:00 horas saldrán los participantes de los 5 kilómetros.

Asimismo, se invita a los pedalistas a tomar parte del paseo ciclista que comenzará a las 9:30 horas, esto por algunas de las calles que rodean ese centro comercial.

Se podrá participar con cualquier tipo de bicicleta, que se encuentre en buen estado, físico y mecánico, además, deberán portar equipo de protección como casco y guantes.

Se otorgarán medallas a los primeros 500 atletas que crucen la línea de meta, además, de premiación en efectivo a los primeros lugares de los 5 kilómetros y obsequios a los primeros de las otras categorías.

Los organizadores, invitaron a los comerciantes para prepararse y participar en la carrera, pues de esta manera se fomenta la actividad física entre las personas y se ofrecerá un rostro diferente de ese lugar.

 


aa

 

Relacionadas: