Van por Duatlón Reyes de la Montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Van por Duatlón Reyes de la Montaña

La competencia es buena oportunidad de iniciar un nuevo año, con nuevos restos


Van por Duatlón Reyes de la Montaña | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / José María Ramírez y Giovanni Martínez dieron a conocer los pormenores de las actividades

El Duatlón Reyes de la Montaña es buena oportunidad de iniciar un nuevo año, con nuevos restos, esta será la primera ocasión el Club Deportivo TDMRCI organizará una competencia de este tipo.

Se dio a conocer que el Duatlón Reyes de la Montaña, se llevará a cabo el próximo 8 de enero en las rutas de 5 kilómetros a pie y 10 en bicicleta, en un circuito trazado en San Jerónimo Tlacochahuaya y el cerro del mismo nombre.

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa, donde se dio a conocer que la competencia, no tendrá costo para quienes deseen hacerla, la hizo José María Ramírez, presidente del Club Chapulineros de Oaxaca y Giovanni Martínez, gerente administrativo.

Al respecto, detallaron que la competencia inicia en el estadio “Independiente” de futbol, casa de Chapulineros de Oaxaca, donde además será la transición de la justa pedestre a la bicicleta, invitaron a los participantes llegar con tiempo de anticipación para poder colocar las bicicletas y equipo de seguridad, antes del inicio de las actividades.

Además, se podrá correr en las categorías libre en la rama femenil y varonil y las inscripciones serán a partir de este viernes en la liga: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd19CYix2…/formResponse, sin costo.

El objetivo del duatlón, dijeron, es que la gente tenga la oportunidad de buscar sus propias marcas, además de iniciar de buena manera el 2023, con un reto que está al alcance de todos con una prueba que tiene subidas, senderos, pasos en terracería y pavimento.

Al respecto, José María Ramírez dijo que esta será la primera prueba de este tipo, esperan que con el tiempo se sigan celebrando con más categorías, incluso podría realizarse en relevos también.

Esperando la asistencia de muchos corredores, hicieron la invitación a que se den cita a la prueba que no contará con premiación, pero sí darán playeras alusivas al evento para las cien primeras personas en cruzar la meta.

 

Esta es la playera que se obsequiará a los primeros cien en terminar el recorrido

aa

 

Relacionadas: