Club Chapulineros ya se preparan para 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Súper Deportivo

Club Chapulineros ya se preparan para 2024

La primera actividad del 2024 será al Duatlón Reyes de la Montaña, que se realizará el domingo 14 de enero


Club Chapulineros ya se preparan para 2024 | El Imparcial de Oaxaca

A unas semanas de cerrar el 2023, la directiva del Club Chapulineros anunció las actividades que tienen programadas para el próximo año, con ello, buscan seguir impulsando la actividad física entre los oaxaqueños.

La presentación fue encabezada por el presidente del Club Deportivo José María Ramírez, así como por el administrador del mismo Giovanni Martínez, que invitaron a deportistas y público en general a prepararse.

Anunciaron que la primera actividad del 2024 será al Duatlón Reyes de la Montaña, que se realizará el domingo 14 de enero, “en la primera edición tuvimos la participación de 250 deportistas, esperamos que este número sea superado”.

Ramírez López anunció que ya las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden hacer de manera digital, en la página oficial del club, recordó que las inscripciones serán gratuitas.

“El recorrido serán 5 kilómetros a pie y 12 en bicicleta, esto en inmediaciones de San Jerónimo Tlacochahuaya, hay que agradecer a las autoridades de lugar por el apoyo para poder celebrar las actividades”.

Por su parte Giovanni Martínez indicó que la ruta en bicicleta, se amplió de 10 a 12 kilómetros, agregó que los participantes deberán tomar parte con equipo de protección, casco, guantes, así como con bicicletas de montaña en buenas condiciones.

Se entregarán 300 medallas entre los que crucen la línea de meta, además de 10 jerseys entre hombres y mujeres.

Anunciaron que, dentro de las actividades, se tiene programada la Sexta Copa Chapus, la cual ha crecido con el paso de los años, hasta convertirse en una de las mejores en su tipo.

También se tiene programado para el próximo año el Quinto Duelo de Arqueros, la edición 11 de la Carrera del Día del Padre, que se ha consolidado como uno de los más importantes en su tipo.

Además, el deporte ráfaga estará presente con el Torneo Semiprofesional de Basquetbol, se tiene proyectado en realizar el Curso de Verano, además del Congreso del Balompié Mexicano.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------