Presentarán Historia de las artes marciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Presentarán Historia de las artes marciales

La cita es en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.


Presentarán Historia de las artes marciales | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 10 de febrero, en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, se llevará a cabo la presentación del documental: “Historia de las artes marciales en Oaxaca”.

La producción es iniciativa de la Asociación de Aikido local, y cuentan con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte).

De acuerdo con Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, maestro de aikido en la entidad, la proyección está programada a las 9:00 horas, y el acceso al público en general es gratuito.

La finalidad del registro audiovisual, es contar con un legado en el que se preserve la historia, las causas y a los iniciadores de los diferentes estilos que se practican en Oaxaca.

En este material se contará con entrevistas, fotografías y narraciones de los protagonistas, que han sido la piedra angular en la formación de maestros, pero sobre todo en el crecimiento de personas llenas de valores humanos.

 

 


aa

 

Relacionadas: