Preparan certificaciones en artes marciales mixtas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Preparan certificaciones en artes marciales mixtas

La cátedra será impartida por el Sinodal, Giovann Satré García, la próxima semana


Preparan certificaciones en artes marciales mixtas | El Imparcial de Oaxaca
La Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio, llegará por primera vez a Oaxaca

La Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio A. C. comenzará en Oaxaca su proyecto de cimentación, con la certificación de grados y la certificación de entrenadores.

Estas dos actividades se llevarán a cabo con base en el reglamento de competencia amateur.

Ambas certificaciones correrán a cargo del Sinodal Giovanni Satré García, en representación de mencionada federación y está dirigida a todas las academias afiliadas y en proceso de afiliación.

La primera actividad a realizar es la certificación de grados al alumnado de las academias afiliadas, y está planeada para celebrarse el cuatro de noviembre del presente año a partir de las 16:00 horas, en la Academia de artes marciales Moc Chai ubicado en la tercera privada de Pino Suárez # 112-B, de la colonia Pueblo Nuevo, Oaxaca.

 

El profesor, Giovanni Satré García, será el ponente

 

Para esta evaluación se tiene confirmada una participación de más de 20 atletas, mismos que recibirán su pulsera y diploma que acreditará su grado obtenido.

Al día siguiente se efectuará en la Academia Brazilian Warriors, localizada en la calle Eucalipto, esquina Jacarandas # 104 de la colonia San Felipe del Agua, Oaxaca.

La cátedra comenzará a las 16:00 horas, y en esta capacitación los profesores estarán recibiendo su incorporación al registro nacional de entrenadores, constancia de certificación expedida por la federación y playera alusiva.

La invitación está abierta a todas las academias y alumnado afiliados y en proceso de afiliación, y deberán registrarse con el profesor Irvin Martínez Vázquez, comisionado y directivo de la FAMM en la academia MMA Champions Blood al número telefónico: 951 292 9798.


aa

 

Relacionadas: