La escuadra Amigas FC se coronó campeón del futbol nocturno femenil, de la Liga El Chilar de futbol 5, al superar por marcador de 7 goles por 4 al equipo “Es lo que hay”.
Las acciones se desarrollaron en las instalaciones de la Liga El Chilar, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, fueron sancionadas por Jhovaciel Silva, que aplicó el reglamento de juego al pie de la letra.
Tras una breve presentación de las escuadras participantes, los protagonistas hicieron lo posible por abrir el marcador a su favor, fueron las integrantes Amigas, que se hicieron presentes en el marcador.
Aunque Es lo que hay reaccionó no lograban tener la contundencia en el marco rival, a esto se suma que el equipo llegó con equipo completo, sin nadie que pudiera entrar de cambio para darle descanso a sus compañeras.

En el complemento, Es lo que hay reaccionó y con anotaciones se acercaron en el marcador al rival, que al ver en peligro su ventaja ajustaron en el cuadro titular para mejorar y ampliar la ventaja.
Fue de esa forma como lograron mantener el control de las acciones y desde luego la ventaja.
Ya en la recta final ambos equipos buscaron tener efectividad en el marco rival, terminando el duelo con el triunfo de Amigas por marcador de 7 goles por 4.
Instantes después los directivos de la Liga El Chilar Verónica Rangel y Carlos Cruz encabezaron la premiación a los equipos finalistas, anunciaron que ya se prepara una nueva contienda deportiva, además, de reconocer la entrega y esfuerzo de las futbolistas.
Alineaciones:
Es lo que hay: Erika Ruiz, Ana Ruiz, Nadia Montesinos, Iraís Núñez, Evelia Velasco.
Amigas FC: Yetzi Ramírez, Madai Hernández, Amairani Juárez, Sandra Ruiz, Sara Ruiz, Raquel Canseco 7 goles







































