Se hizo el anuncio del arranque del Campeonato Regional PAC 2021, para los días 9 y 10 de abril en Teziutlán, Puebla, al que tripulaciones oaxaqueñas ya comenzaron a confirmar su participación.
“El Flakito” de Juan Carlos Undiano Leyva, así como Jesús García Lechuga, entre otros, anunció su participación en la justa motora.
Al respecto, se dio a conocer que las actividades son convocadas por el Puebla Auto Club.
Los oaxaqueños indicaron que mientras la fecha llega, se realizan reparaciones a los autos, además se prepara la presentación de las mejores hechas y las expectativas rumbo al inicio del campeonato, que se nutre de tripulaciones de diversos estados del sureste del país.
Por su parte en conferencia de prensa dieron a conocer que la sede será Teziutlán, esto para el Rally Sierra Brava, esta es primera ocasión este rally que se lleva a cabo en este lugar en su 26ª edición.
Al momento el serial tiene 5 fechas, una de ellas la primera fecha se desarrollará entre Teziutlán-Mazatepec-Tlatlauquitepec.








































