Correrán por Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán por Oaxaca

Los pilotos de la primera edición del Rally Hecho en México viajarán 150 kilómetros, desde Huatulco hasta Miahuatlán


Correrán por Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca se ha convertido en parte importante del desarrollo del deporte en sus diferentes modalidades, desde el pasado 6 de marzo inició en Huatulco la primera edición del Rally Hecho en México, que cuenta con algunas de las mejores tripulaciones del país.

Desde hace unos días la emoción de la velocidad conquistará Huatulco con la llegada de la primera edición del Rally Hecho en México, un evento sin precedentes que promete emocionar a los aficionados al automovilismo de todo el país.

Se dio a conocer que las actividades concluyen este domingo, participando pilotos de élite y entusiastas en una experiencia única y emocionante que ofrecerá una amplia gama de actividades de convivencia y entretenimiento para los participantes.

Participan 35 pilotos nacionales e internacionales, además de despertar la pasión entre los aficionados al automovilismo, apoyará de manera significativa a la comunidad local.

 


aa

 

Relacionadas: