Sahara Monroy logra bronce en Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sahara Monroy logra bronce en Monterrey

La oaxaqueña logró subirse al pódium en la prueba de los 100 metros, estilo combinado


Sahara Monrroy se colgó el bronce en Monterrey.
Sahara Monrroy se colgó el bronce en Monterrey.

La nadadora Sahara Monroy García, Premio Estatal del Deporte 2023, continúa representando a Oaxaca y cosechando medallas, con el bronce logrado en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2023, disputado en Monterrey, Nuevo León.

La deportista mantiene su preparación, esto hace que se mantengan en buen nivel; además, la nadadora, que representa a Oaxaca, tuvo una competencia complicada, ya que cambió de categoría al pasar a la de 15-16 años.

Pese a ello, mostró tener cualidades para seguir mejorando, siempre con trabajo por delante; además, eso no la detuvo para lograr subirse al pódium de ganadores en la prueba de los 100 metros, estilo combinado.

Cabe señalar que, a pesar de no traer más preseas para el estado, Sahara se ha logrado posicionar entre las mejores 25 nadadoras del país en la categoría de primera fuerza, mientras que, en su nueva categoría, se encuentra entre las primeras 8 de la república.

 

Bronce en Colima para Christian Zaid García

 

Christian Zaid García Ramírez también subió al podio, él en Colima.

 

Asimismo, se dio a conocer que, dentro de las actividades del Campeonato Nacional de Invierno, que se desarrolló en Colima, Oaxaca consiguió su primera medalla en la prueba de los 50 metros estilo mariposa, con el atleta Christian Zaid García Ramírez, que registró un tiempo de 26 segundos y 85 centécimas, para lograr medalla de bronce.

Competencias que dan confianza a las delegaciones de nadadores que se encuentran fuera de la entidad, para seguir buscando buenos resultados.

Los integrantes de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca reconocieron la calidad de los medallistas, que provocan que los demás tritones se sigan esforzando para buscar mejores resultados, con estas actividades, prácticamente cierran el presente año.


aa

 

Relacionadas: