Club MK se prepara para su Rodada Navideña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Club MK se prepara para su Rodada Navideña

Con esta convivencia se busca reunir juguetes que se entregarán a niños de escasos recursos


Recientemente el club MK llevó a cabo su rodada muertera, con gran éxito.
Recientemente el club MK llevó a cabo su rodada muertera, con gran éxito.

El club automovilístico MK Oaxaca, da continuidad a sus eventos con labor social, y el próximo 23 de diciembre realizará su tradicional Rodada Navideña, con el fin de recaudar juguetes para entregar el Día de Reyes.

Así lo dieron a conocer los representantes del club, destacando que el punto de salida será el mercado zonal de Santa Rosa, a las 19:00 horas, y el punto de llegada será en Plaza Oaxaca.

Nuestra meta es disfrutar del deporte que tanto amamos y hacerlo con una noble causa es muy satisfactorio, ya que como club sabemos que podemos contribuir a la sociedad”, destacaron los organizadores.

Sobre los requisitos, precisaron que lo único es llevar su unidad adornada y donar un juguete que no utilicé pilas y que no fomente la violencia.

Agradeceremos la asistencia de todos los aficionados y recuerden que cuando donas un juguete haces sonreír a un infante en esta navidad”, agregaron.

Asimismo, enfatizaron que la rodada será completamente familiar, por ello reiteraron la invitación a todos los auto clubes, pilotos independientes, moto clubes y público en general, ya que es una rodada multimarca.

 

Hace un año ya realizaron la rodada y los beneficiados fueron decenas de infantes.

aa

 

Relacionadas: