Darán capacitación para entrenadores en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Darán capacitación para entrenadores en Juchitán

En el Istmo de Tehuantepec comenzarán el mes de diciembre con capacitación


El curso tiene una duración total de 14 horas.
El curso tiene una duración total de 14 horas.

El Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), le da continuidad a la preparación de los profesores locales y lanzó la convocatoria para el nivel uno de curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivo (Sicced), que se efectuará primero al tres de diciembre en Juchitán.

Este evento se lleva de la mano con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Con base en la convocatoria emitida por los coordinadores, la cátedra se desarrollará en el auditorio del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO).

La capacitación tendrá una duración total de 14 horas, que se abordarán en tres días.

El encargado de dar la capacitación será el profesor Juan Mauro Figueroa Vásquez y los criterios de evaluación serán a través de un examen escrito que deberán aprobar los participantes.

Los requisitos son: llenar la solicitud de inscripción que se puede obtener en la liga: https://forms.gle/ypeHZceS1eMQnsFz9

Para mayores informes se ponen a disposición los teléfonos: 951 515 3483, ext 213.

Como requisitos se tiene que pagar cuota (150 pesos) y entregar fotografía, así como presentar acta de nacimiento, INE y CURP, escaneadas en archivo PDF, un archivo por documento.

Asimismo, se informó que es necesaria una fotografía tamaño credencial en forma de óvalo, blanco y negro, papel mate sin estampados y documento que acredite el grado máximo de estudios.

A los alumnos que aprueben su examen, se les entregará certificado mediante diploma, y carnet expedido por la SEP-Conade.

 

La actividad está dirigida a estudiantes, profesores y entrenadores deportivos.

aa

 

Relacionadas: