Presentan Triatlón LED UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Triatlón LED UABJO

Se puede competir en distancias infantiles, sprint y súper sprint


Esta semana dieron a conocer la actividad.
Esta semana dieron a conocer la actividad.

El próximo 12 de noviembre, como parte de las “Fiestas de Puerto Escondido”, se realizará el Triatlón LED UABJO 2023.

El evento fue dado a conocer ayer por el profesor Rafael Gómez Arango, en representación de Luis Abel Solano Santiago, director de la Facultad de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad.

En la reunión con los medios de comunicación, también se contó con la presencia de Javier Cruz Jiménez, presidente Municipal de San Pedro Mixtepec y Alonso Pérez, agente Municipal de Puerto Escondido; Sabino Cerón González, coordinador de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido.

En primer turno, Rafael Gómez se mostró contento por la cabida dentro de la tradicional convivencia deportiva en la costa oaxaqueña.

Asimismo, reconoció que este evento espera una destacada participación de triatletas de distintos puntos de la entidad.

 

Cada una de las categorías contará con distancias acorde a la edad de los participantes.

 

Las categorías convocadas a esta edición son: Infantil A (8 años y menores), Infantil B (9-10 años), Infantil C (11-12 años), Infantil mayor (13-15 años) y Juvenil menor (16-17 años).

Para los mayores de edad se encuentran abiertos los registros en Libre (18-34 años), Máster (35-40 años), Veteranos (más de 50 años), Novatos (más de 18 años) y relevos.

Cada una de las categorías contará con distancias acorde a la edad de los participantes, precisó el representante de la FCFD de la UABJO.

Mayores informes se pueden consultar en la página de internet: www.hbsports.com,mx/triatlón2023.


aa

 

Relacionadas: