Van “Los Jach” al Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van “Los Jach” al Sierra Juárez

Del 24 al 26 de agosto se realizará la vigésima edición del Rally Sierra Juárez


Van “Los Jach” al Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Arropados por familiares y amigos, los integrantes del Jach Rally Team, la familia García Lechuga, confirmó su participación en la vigésima edición del Rally Sierra Juárez que se celebrará del 24 al 26 del presente mes.

Poco antes del acto protocolario, los dos autos con los que tomarán parte las tripulaciones, realizaron una breve exhibición sobre la Carretera Internacional, para luego ingresar al lugar, donde se hizo la presentación oficial.

El acto fue encabezado por el patriarca Jesús García Nieto, sus hijos Jesús y Braulio, que estarán apoyados por Montserrat Santa Ana y Samuel Hernández respectivamente.

Al respecto, Jesús García Lechuga agradeció el apoyo de la iniciativa privada, así como de familiares y amigos, que se han sumado para que puedan ellos correr en el Sierra Juárez.

Indicó que al no haber fecha del Campeonato Regional PAC, decidieron incursionar en el Campeonato Mexicano en el Grupo 2, lo harán en los Renaults Clíos, que tienen y que cumplen con las especificaciones que se requieren.

A esto se suma que tendrán que contar con el equipo de seguridad y protección homologados por la Federación. Indicó que marchan en primer lugar de su categoría, donde esperan este año lograr el bicampeonato.

Por su parte, la navegante Montserrat Santa Ana, invitó a aficionados y familiares para que los acompañen en la arrancada ceremonial que se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas, en el andador turístico Macedonio Alcalá frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

Orlando Oda, integrante del Oaxaca Automóvil Club, felicitó a las tripulaciones y reconoció que no es fácil tomar parte en estas actividades donde un error los podría mandar a los últimos lugares o algún despiste.


aa

 

Relacionadas: