Viene con todo el Trail La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Viene con todo el Trail La Raya

Se premiará en efectivo a los primeros lugares de las distintas distancias, siendo los 21 kilómetros la prueba estelar


Viene con todo el Trail La Raya | El Imparcial de Oaxaca

Comenzó la cuenta regresiva para lo que será el sexto Trail La Raya Zimatlán, que se efectuará el próximo tres de septiembre, con rutas de seis, 12 y 21 kilómetros.

“Estamos preparando una carrera de corredores, para corredores, con las mejores condiciones y atractivos”, explicó en entrevista el coordinador técnico del evento, Rosalino Meneses López, director del Club de atletismo Okami.

“Los preparativos iniciaron desde hace unos meses, al solicitar los permisos con las autoridades comunales de las demarcaciones por donde pasará la carrera y ahora estamos terminando de trazar las rutas”, explicó.

En este año las categorías convocadas son: Libre (18-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante), en la rama varonil y femenil.

En cuanto a la premiación, Meneses López comentó que en 21 kilómetros será de 1 mil 500 pesos al primer lugar de Libre, el segundo se llevará 1 mil pesos, y el tercero 700 pesos.

En Máster y Veteranos se repartirán 800 pesos al campeón, 600 pesos al segundo lugar y 400 al tercero.

En seis y 12 kilómetros, la premiación será en especie a los tres primeros lugares, informó Meneses López, detallando que en estas distancias solamente se competirá en Libre.

Fiel a su tradición, la salida y meta estará localizada en frente al mini súper “Los Remedios”, en la Raya, Zimatlán de Álvarez, a las 7:00 horas los de 21 km y 20 minutos después saldrán los de seis y 12 kilómetros.

Para dar mayor vistosidad a meta volante, al primer corredor que llegue a Santa Inés del Monte, en el kilómetro 10.5, que consta de 500 pesos en efectivo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número: 9511702275 y 9511131087, y los registros cierran dos días antes del evento.

 


aa

 

Relacionadas: