Alistan el Trail La Raya Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Alistan el Trail La Raya Zimatlán

La carrera de campo traviesa, denominada Trail La Raya, se celebrará el domingo 3 de septiembre


En septiembre se llevará a cabo el Trail La Raya, Zimatlán.
En septiembre se llevará a cabo el Trail La Raya, Zimatlán.

La comunidad La Raya de Zimatlán de Álvarez será el escenario de la carrera de campo traviesa, denominada Trail La Raya, que se celebrará el domingo 3 de septiembre, esperándose una buena respuesta de la comunidad atlética de Oaxaca.

La justa deportiva, se celebra desde ya varios años en esa comunidad de los Valles Centrales, con rutas de 21, 12 y 6 kilómetros, esto permite que atletas de todos los niveles puedan tomar parte.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con Rosalino Meneses o bien al número telefónico 951 170 2275, donde se darán los pormenores de las actividades.

Se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías: Libre, Máster y Veteranos, los participantes recibirán hidratación, así como playera conmemorativa y número de participación.

La salida será en el centro de la comunidad, esto a partir de las 7:00 horas, ahí mismo será la llegada, detallaron que, en la distancia de 21 kilómetros, habrá una meta volante esta estará ubicada en la comunidad de Santa Inés del Monte, dándose un bono para los primeros, la meta será en La Raya.

Los organizadores indicaron que el recorrido estará debidamente marcado, para que los participantes no se pierdan, esto en caminos con mucha y nutrida vegetación, que permitirá a los participantes disfrutar de su participación.

Al final, de la carrera habrá equipos de recuperación que permitirá a los atletas, evitar alguna posible lesión.


aa

 

Relacionadas: