Anuncian la 6ª edición del Trail La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian la 6ª edición del Trail La Raya

La 6ª edición de esta justa se celebrará el próximo fin de semana


Fotos: Leobardo García Reyes / La prueba reina de esta competencia es la carrera de 21 kilómetros.
Fotos: Leobardo García Reyes / La prueba reina de esta competencia es la carrera de 21 kilómetros.

De manera informal, a unos días de su realización, se llevó a cabo la presentación de la 6ª edición del Trail La Raya Zimatlán, que se celebrará el próximo fin de semana, en esa comunidad de Valles Centrales.

El acto se realizó en las gradas del Polideportivo Venustiano Carranza, ahí el coordinador de las actividades Rosalino Meneses López, dio a conocer los pormenores de la justa deportiva que espera contar con la participación de 300 corredores.

Meneses López, presidente del Comité Organizador del Trail la Raya Zimatlán, indicó que las inscripciones siguen abiertas con número y medalla en la distancia de los 21 kilómetros.

Asimismo, declaró que, en este nivel, los premios son en efectivo y en 6 y 12 kilómetros, son en especie y señaló que se tiene contemplado un premio volante en los 21 kilómetros para ambas ramas, (varonil y femenil).

Anunció que la entrega de kits del Trail se llevará a cabo este primero de septiembre en Centro de Terapia Física y Rehabilitación de Oaxaca (CITFRO).

 

La presentación se realizó en las gradas del Polideportivo Venustiano Carranza.

 

6a. edición del Trail que se realizará este 3 de septiembre, en la población de La Raya Zimatlán, las últimas inscripciones disponibles en CITFRO Terapia Física ubicado en Niños Héroes número 414 colonia Ex Marquezado.

El promotor deportivo, invitó a los deportistas a tomar parte de las actividades que podrán estar en contacto con la naturaleza, declaró que lo importante es activarse, pues esto terminará agradeciéndoselos su cuerpo, para ello, se programaron tres distancias, para que nadie se quedé fuera.

Anunció desde las 5 de la mañana del domingo, comenzarán a salir los taxis rumbo a La Raza, Zimatlán, que se localiza delante de la Villa de Zaachila, dijo que los atletas podrán tomar estas unidades de transporte en el parque del Amor, y la salida será en el centro de la población en punto de las 7:00 horas.


aa

 

Relacionadas: