Sahara Monrroy, arranca con dos bronces en selectivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sahara Monrroy, arranca con dos bronces en selectivo

Este fue apenas el inicio de la competencia en San Nicolás de Los Garza


Sahara Monrroy, arranca con dos bronces en selectivo | El Imparcial de Oaxaca
Sahara Monrroy, se mantiene entre las mejores a nivel nacional.

En el arranque de actividades del Campeonato Nacional Selectivo de Natación 2023, que se lleva a cabo en Nuevo León, la sirena oaxaqueña Sahara Monroy conquistó dos medallas de bronce y se perfila para ir por más en el transcurso de la semana.

La primera medalla para la representante del club Albatros, llegó en los 50 metros mariposa, con marca de 30 segundos y 7 centésimas, donde el primer lugar fue para Blanca Patricia, representante de Querétaro, con registro de 29-10, y el segundo puesto quedó en manos de Silvana Luna de Sinaloa, al detener el crono en 29.76.

El segundo metal para Monroy García, se dio en los 200 metros, al marcar dos minutos, con 10 segundos y 80 centésimas, y en esta prueba el oro quedó en manos de Marcela Escobedo, con tiempo de 2: 07. 87, y María Daniela se colgó la plata con 2: 09. 76.

Este fue apenas el inicio de la competencia en San Nicolás de Los Garza, explicó el entrenador Guillermo Velasco Aragón, agregando que la competencia concluye hasta el domingo y en este lapso se pueden dar algunos resultados más.

Además de Shara, también compiten en el Selectivo Nacional, José Ricardo Sánchez Balderas y Alain Didier Campos Aguilar.

Y el cuerpo de entrenadores se complementa con Mario Zarate, Gerardo Torrano y Diana Lilia.

Antes de partir al segundo día de pruebas, Guillermo Velasco, destacó que el evento en Nuevo León, cuenta con lo más granado de la natación mexicana, al ser un certamen de carácter selectivo para eventos internacionales del 2023.


aa

 

Relacionadas: