Mañana, taller de biomecánica en la natación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mañana, taller de biomecánica en la natación

La capacitación se efectuará de forma presencial y virtual, en un horario de 10:00 a 19:00 horas


Mañana, taller de biomecánica en la natación | El Imparcial de Oaxaca
La actividad tendrá a un ponente ampliamente calificado

El Instituto Luis Sarmiento (Inlusa) será el escenario del Curso Taller Biomecánica Aplicada a la Natación, que se impartirá mañana, sábado 21 de enero, teniendo como ponente al especialista Adrián Jefte Elías.

Este será el primer evento del año organizado por la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), y se encuentra abierta a entrenadores, instructores, directivos en área de natación, estudiantes de las carreras en educación física, entrenamiento deportivo y ciencias aplicadas al deporte.

La cátedra se efectuará de forma presencial y virtual, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Con base en la información proporcionada por la ANEO, el maestro Adrián Jefte Elías es biomecánico encargado del Laboratorio de Biomecánica de la UNAM Juriquilla Querétaro.

Gracias a esta experiencia del ponente, los organizadores aseguraron una gran oportunidad de aprendizaje.

 

El objetivo es capacitar a entrenadores, estudiantes y nadadores

 

En cuanto a los costos, detallaron que la cuota de recuperación es de 200 pesos para el público en general y 150 pesos para estudiantes (mismo costo para presencial o virtual).

Al final de la cátedra se otorgará constancia de participación a las personas que cumplan con su asistencia.

Mayores informes e inscripciones, se pueden obtener al comunicarse al número: 951 125 66 36, o solicitar información por medio del correo electrónico: [email protected].

Con actividades de este tipo, la Asociación de natación local busca complementar el aprendizaje de los entrenadores, estudiantes y nadadores, con el objetivo de elevar el potencial de los tritones y sirenas.

Por último, se dio a conocer que la semana siguiente del Curso de biomecánica, la ANEO tiene calendarizada la segunda fecha de la Liga de Desarrollo de Novatos, el 28 de enero.


aa

 

Relacionadas: