Sergio Sánchez se mantiene al frente de la AAJEO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sergio Sánchez se mantiene al frente de la AAJEO

La elección del consejo se realizó el fin de semana y los representantes de los clubes respaldaron el trabajo de la dirigencia saliente para continuar con su trabajo


Sergio Sánchez se mantiene al frente de la AAJEO | El Imparcial de Oaxaca
Sergio Sánchez, con renovados bríos para mantenerse al frente del deporte ciencia oaxaqueño
  • CONSEJO DIRECTIVO
    • Presidente: Sergio Sánchez Martínez
    • Vicepresidente: Mario Eduardo Martínez Sánchez
    • Tesorero: José Rojas Gómez
    • Comisario: Vacante
    • Primer vocal: Rita Pérez Cabrera
    • Segundo vocal: Vacante
    • Tercer vocal: Ismael Santiago García

 

La comunidad del deporte ciencia local, le brindó el respaldo a Sergio Sánchez Martìnez, para mantenerse al frente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AAJEO), para el ciclo 2023-2027.

La Asamblea General Ordinaria 2023 de la Asociación, se realizó el fin de semana en la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Tras un proceso democrático, los representantes de los clubes locales decidieron darle continuidad al trabajo del profesor Sergio, quien tiene el reto de mantener el crecimiento y desarrollo del llamado deporte de la mente desde categorías infantiles y juveniles, hasta libre.

Para este nuevo periodo al frente de la AAJEO, Sánchez Martínez tendrá como vicepresidente a Mario Eduardo Martínez Sánchez, de tesorero fungirá José Rojas Gómez, de primera vocal va Rita Pérez Cabrera y de tercer vocal, el profe Ismael Santiago García.

Durante la Asamblea, se llevó a cabo la presentación de autoridades y se aprobó el quórum, para de esta forma instalar la asamblea.

Enseguida, el mismo Sánchez Martínez rindió el informe de actividades del ciclo 2022, y dio la lectura de los estados patrimonial y presupuestal de la Asociación.

Enseguida se efectuó la votación, que respaldó al consejo directivo que desde ese mismo instante comenzó su trabajo.

El primer plan de la comitiva de la AAJEO, es proseguir con el proceso de afiliación, que brinda a todos los jugadores la facilidad para competir en eventos federados, participación en el proceso de Juegos Nacionales Conade, y otros beneficios para ser parte de los eventos que se realicen en el año.


aa

 

Relacionadas: