Turno para los veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turno para los veteranos

Durante cuatro días entrar competirán 29 tenistas en cinco diferentes categorías


Turno para  los veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Apartir de hoy y hasta el domingo, el Club Deportivo Oaxaca será la sede del segundo Torneo Estatal de Veteranos 2017, organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).
Al certamen entrarán en acción 29 tenistas, en cinco diferentes categorías.
La actividad está programada para arrancar este día a las 7:30 horas, con la actividad de la categoría 55 años y mayores, en la que se registraron: Valentín Ramírez, Francisco Navarrete, Leonardo Cruz y José A. Sánchez.
De manera simultánea, pero en el grupo 2 de la categoría 30-35 años, participarán Omar Acevedo, Eduardo Gómez, Hebert Martínez y Eduardo Lara. Mientras que en el grupo 1, que iniciará a las 9:00 horas, se registraron: Mauricio Hernández, Marcos Landeros, David Calvo y José Zárate.
En 45 años, donde también se crearon dos grupos, están: Omar Machorro, Guillermo Lira y Octavio Robles en el sector uno y en el dos: César Villalvazo, Raúl Canela, Miguel Domínguez y Anuar Santiago.
En la categoría 40 años, se encuentran inscritos: Myzaraim Morales, Enoc Reyes, Gerardo Castellanos, Daniel Vargas y Marco A. Robles.
Y en lo que respecta a 50 años y más participarán: Carlos Gómez, Luis Zárate, Óscar Jiménez, Gerardo Bretón y Ayalón Sosa.
Los juegos se desarrollarán este jueves, viernes, sábado y domingo concluye la actividad con la ceremonia de premiación:
De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, el propósito del Torneo es abrir un espacio donde los jugadores veteranos puedan mostrar que o que bien se aprende nunca se olvida y reforzar los lazos de amistad en el gremio.