Buenos resultados de tritones del CENI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buenos resultados de tritones del CENI

Estos nadadores oaxaqueños terminaron como campeones estatales por equipos en el Campeonato Regional Zona Sur


Buenos resultados de tritones del CENI | El Imparcial de Oaxaca
Tritones de Oaxaca lograron buenos resultados en Veracruz

La delegación de tritones oaxaqueños, que tomaron parte en el Campeonato Regional Zona Sur, celebrado en el puerto de Veracruz, volvieron, con buenos resultados.

Esto lo dio a conocer el responsable del Centro de Entrenamiento de Natación INLUSA Julio Morales, quien dijo que el trabajo diario ha dado como resultado que se lograran medallas de ganadores.

Sin lugar a dudas, esto nos obliga a seguir trabajando y a esforzarnos para seguir mejorando, desde luego sin descuidar los estudios de los deportistas, que mantienen buen promedio escolar”.

Dijo que hace unas semanas, el equipo de CENI, terminó como campeón estatal por equipos, al respecto, el responsable de los nadadores, dijo que seguirán impulsando el deporte en todas las disciplinas.

Informó que entre los resultados que se dieron se encuentran los siguientes, el segundo lugar en los 100 metros estilo dorso en la categoría 9-10 años para César Díaz Ordaz Zárate.

Por su parte Ángel Ricardo Cruz Herrera fue tercero en los 200 metros combinado, también tomó parte en los 200 y 400 metros libres, además de los 100 estilo mariposa.

Junto con ellos, tomaron parte, Ivana Laloth López, Omar Aarón Ávila Morales y Romina Osorio Illescas, quienes pese a su máximo esfuerzo no lograron estar en el podio de vencedores de la competencia se celebró en el complejo deportivo Leyes de Reforma en Veracruz.

Estos chicos lograron tener una buena experiencia, que seguramente les será de mucha utilidad para futuras competencias, desde luego deberán seguir entrenando, con la dirección correcta y la práctica, estoy seguro que en poco tiempo estarán entre los mejores de su categoría”, concluyó.

 

Las medallas que se otorgaron a los ganadores

aa

 

Relacionadas: