El Pasiones se perfila al título de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Pasiones se perfila al título de Off Road

Las actividades de la penúltima fecha se desarrollarán en Santa María Guelacé


El Pasiones se perfila al título de Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Pasiones se encuentra a punto de conseguir su primer título

A dos fechas de concluir la segunda temporada del Campeonato de Off Road, José de Jesús González “El Pasiones”, ya amarró el título, la ventaja conseguido en las fechas anteriores le dan el campeonato.

González no descansa y sigue trabajando en los autos que es su “Pasión”, con el fin de que estos respondan a la hora de estar sobre la pista.

A este respecto, declaró “espero que el próximo año, siga el campeonato, pues los Amigos del Off Road, han hecho buen trabajo, queremos que sigan con estas actividades”.

A lo largo del serial que se desarrolló en mayor parte en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula y una en Asunción Nochixtlán, José de Jesús, mostró profesionalismo y dominio del volante, desde luego que no fue exentó de las fallas mecánicas, “todos los autos han fallado en el caso del mío, solo han sido algunos detalles, como la bobina de arranque y la bomba de gasolina”.

Hoy tener un vochito de Off Road, es prácticamente cargar un auto de lujo, pues hay que cuidarlo y darle su mantenimiento para que siga en la carrera”.

Dijo que tiene planeado realizarle algunas modificaciones al auto, así como tomar parte en la categoría Tubulares, donde tratará de mostrar también su habilidad en la conducción.

 

José de Jesús González, campeón a dos fechas de terminar el campeonato de Off Road

 

Recuerda que fue hace siete años, cuando tuvo sus primeros acercamientos a este deporte, “comencé arreglando el auto de mi compadre ‘El Bandido’, ya después comencé a participar en las carreras que organizaba Rafael Ángel González Merlo, y desde entonces”.

Reconoce que este será su primer campeonato, “anteriormente siempre quedaba en segundo lugar, hoy con el apoyo de la familia y amigos se logró estar con los puntos suficientes para coronarse a dos fechas de terminar”.

Por su parte, Edgar Castellanos “Pimponchas”, integrantes del Club Amigos del Off Road, dio a conocer que la fecha programada para el 20 de noviembre próximo en Nochixtlán, se desarrollará en Santa María Guelacé.

“Platicamos con los amigos del Club Corazones Mixtecos y ellos nos dijeron que no podrían celebrar la jornada motora de este mes, por lo que se decidió que esta se desarrollará en Guelacé”.

Además, dijo que la última fecha se podría desarrollar a mediados de diciembre en la misma pista, pero esta sería nocturna, premiándose a los primeros lugares de cada categoría, así como a los campeones del serial en Volkswagen 1600 y Tubulares.


aa

 

Relacionadas: