Cierran campeonato en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierran campeonato en Puebla

En el vecino estado se desarrollará la quinta fecha del Campeonato Regional PAC


Cierran campeonato en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / En Puebla se celebrará la última fecha del Campeonato Regional

Pilotos como Juan Carlos Undiano Leyva “El Flaco”, Juan Carlos Fernández Tuñón, así como Daniel Hernández, podrían ser parte de la delegación oaxaqueña que estará tomando parte en la última fecha del Campeonato Regional de Rallies PAC, el Rally Sierra Brava.

Las actividades se celebrarán el 11 y 12 de noviembre, en la ciudad de Puebla, para ello, la legión oaxaqueña prepara sus autos para que queden puesta a punto y esperar la arrancada.

La prueba motora se desarrollará sobre pavimento y el jueves arrancarán las actividades con el escrutinio de los autos participantes, continuando la revisión al siguiente día por la mañana, y ya por la noche arrancarán las actividades, se tiene programado que a las 21:00 horas de inicio el primer tramo de velocidad, con el Súper Especial, terminando el primer día de competencia.

Para que el sábado en las primeras horas,  luego del parque cerrado que se desarrollará en la comunidad de Tepenene, comenzarán con los primeros tramos de velocidad, a las 15:00 horas se tiene programado un servicio y reclasificación.

 

Se tienen programados 11 tramos de velocidad, un total de 98.350 kilómetros

 

Se tienen programados 11 tramos de velocidad que suman un total de 98.350 kilómetros, con 83.600 de tránsito para un total de 180.950 kilómetros totales.

Con ello se dan por terminadas las actividades luego de cinco fechas que se desarrollaron en diversos estados del sureste del país, incluyendo Oaxaca con el Rally Sierra Juárez.

Oaxaca cuenta con excelentes escenarios para el desarrollo de estas actividades, con etapas que exigen de la pericia y habilidad de los participantes.

Una vez concluidas las actividades, se premiará a los primeros lugares de cada categoría, así como posteriormente se celebrará la premiación a los primeros lugares del campeonato, para posteriormente comenzar la elaboración del próximo serial.


aa

 

Relacionadas: