Tras sufrir una falla en la caja de velocidades y ubicarse en el lugar 11 de la clasificación general, el Golden Tiger remontó para terminar tercero de la mano de Emilio Velázquez y Jaime del Palacio.
El último día de actividad, muy temprano, el Studebaker Champion ya se encontraba listo para volver a la carretera, con un largo tránsito de más de 600 kilómetros entre San Luis Potosí y Durango, el Tigre avanzó y después del mediodía arrancó con las primeras etapas de velocidad, para remontar.
Por la tarde en el centro histórico de Durango se celebró la llegada de los participantes, premiándose a los primeros lugares, al respecto, el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera dijo a EL IMPARCIAL, “estamos contentos de estar aquí felices, de supera el reto de arrancar el último día del lugar 11 al 3, independientemente hubo muchas cosas, que nos hizo crecer como tripulación, nos dio más experiencia”.

Adelanto que habrá Golden Tiger para el 2023, “bueno esperamos noticias, de nuestros patrocinadores los contadores José Antonio, Cecilia Pérez y de Marcos Campos, que hacen posible la participación de Oaxaca en esta contienda deportiva”.
También debo agradecerle el apoyo a toda la gente que nos siguió a los largo de 10 días, a los medios de comunicación que no perdieron detalle de las actividades, e informaron a todos en Oaxaca de lo que nos acontecía, sin ellos, no seríamos nada, claro hay quienes tienen sus favoritos, pero de nuestra parte siempre hicimos nuestro mejor esfuerzo”.
Esfuerzo titánico
Por su parte el navegante Jaime del Palacio declaró, “realmente hicimos todo lo posible, los fierros no se comportan como queremos, desde luego es un gran orgullo llevar esto a Oaxaca, nos acoplamos muy rápido, desde la misma calificación, hicimos una buena carrera, esperamos seguir para el año que viene con el Golden Tiger, es un gran coche y se necesita trabajar con el”
Envió un saludo para toda la gente de Oaxaca que los ayudó y agradeció su apoyo.