URSE albergará la Copa Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

URSE albergará la Copa Universitaria

Los deportes que tomarán acción este día son: baloncesto, voleibol y futbol con bardas


URSE albergará la Copa Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
La URSE será la sede de los juegos para este día

Las instalaciones deportivas de la Universidad Regional del Sureste (URSE), albergarán este sábado la segunda fecha de la Copa Universitaria 2022.

La primera jornada de la justa estudiantil se efectuó el 10 de septiembre en la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), el siguiente fin de semana se suspendió por los festejos de la Independencia, y este día se reanudan en la casa de los Lobos Plateados.

Para este día se tendrán juegos en tres disciplinas: baloncesto, voleibol y futbol con bardas, tanto femenil como varonil.

En lo que es baloncesto, los partidos arrancarán a las 13:00 horas, con los partidos entre Chapus del Tecnológico de Oaxaca frente a la selección de la Universidad del Golfo, en la rama femenil, y enseguida se verán las caras estas mismas instituciones, pero en la rama varonil.

A continuación la URSE, se medirá con las Gavilancitas de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en femenil, y posteriormente se efectuará el duelo entre varones.

 

La justa estudiantil comenzó hace un par de semanas

 

En voleibol, los encuentros iniciarán a las 8:00 horas, con el partido entre ITO contra URSE, en femenil, y una hora después se toparán en la rama varonil.

A las 10 de la mañana, tocará el turno de entrar en acción a las seleccionadas de la Universidad La Salle Oaxaca contra las Gavilanas de la UABJO, y luego se jugará el choque de varones, quedando pendiente este sábado, el enfrentamiento entre Universidad Anáhuac y Universidad del Golfo, en ambas ramas.

Pasando a futbol, comienza a las ocho de la mañana con los juegos de la UABJO contra la URSE, en femenil y varonil.

La jornada proseguirá con los duelos entre Jaguares La Salle y Universidad del Golfo, en ambas ramas. Y los partidos entre Chapus del ITO frente a Leones Anáhuac, serán reprogramados.


aa

 

Relacionadas: