Presentan Congreso Internacional “Muévete, Aprende y Descubre”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Congreso Internacional “Muévete, Aprende y Descubre”

El congreso se efectuará del 28 al 30 de octubre


Presentan Congreso Internacional “Muévete, Aprende y Descubre” | El Imparcial de Oaxaca
Serán tres días de actividad, los que duré el encuentro

Bajo el nombre “Muévete, Aprende y Descubre”, del 28 al 30 de octubre se efectuará el Congreso Internacional al que se darán cita especialistas en el desarrollo social, emocional, psicológico y motriz en infantes.

La actividad es impulsada por la fundación internacional “Mi País Recreo”, en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude).

Al evento están convocados docentes, entrenadores, entrenadoras, estudiantes, padres y madres de familia, ciudadanía vinculada a primera y segunda infancia, así como público en general.

Durante los tres días que dure el encuentro, se impartirán pláticas, talleres, dinámicas colectivas, mesas de trabajo y conservatorios para el aprovechamiento de nuevos métodos a favor del desarrollo físico e intelectual de las niñas y niños.

Al respecto, el doctor en psicología del deporte y actual director ejecutivo de la fundación “Mi País Recreo”, Juan Manuel Benavides, hizo énfasis sobre la importancia de la capacitación en formadores cercanos a la educación y desarrollo interpersonal de los infantes.

Detalló que el evento tendrá a 18 expositores de siete países, ocho de ellos mexicanos, entre los que destacan los oaxaqueños Javier Toral Díaz y Leopoldo Santana Hernández, así como la presencia de Liliana Suárez Carrión, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (Copame) con la conferencia “El deporte adaptado como medio de integración social”.

El Congreso tiene un costo de 400 pesos con certificación internacional y valor académico. Para mayores informes se pueden comunicar al número 557-452-20- 06 o realizar su registro en el link https://forms.gle/u2jJr6aAoAFKx9QR6


aa

 

Relacionadas: