Team Jaguar exhiben excelente actuación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Team Jaguar exhiben excelente actuación

Se llevó a cabo la carrera de Off Road Cañada de Piedra, en Nochixtlán


Team Jaguar exhiben excelente actuación | El Imparcial de Oaxaca
La asistencia a la justa motora fue excelente

Con nueve carreras para definir a los ganadores, se llevó a cabo la prueba de Off Road Cañada de Piedra en el marco de las fiestas patronales de Asunción Nochixtlán, teniendo una destacada actuación el piloto Frank Ochoa.

La justa motora reunió a cerca de 18 tripulaciones entre a la categoría Volkswagen 1600, Tubulares, Cuatrimotos, Motocicletas, además de un Razer que se unió a las actividades.

La pista Yuyako vistió sus mejores galas, para ser escenario del primer campeonato de este tipo.

Desde que arrancaron las actividades, estas fueron muy emocionantes, todos contendían por los primeros lugares, el polvo que se levantaba al paso de las unidades de motor, por momentos impedía la visibilidad.

El coordinador de las actividades Rafael Ángel González, dijo que los participantes debieron registrar su participación, posteriormente se llevó a cabo el sorteo de salida y cerca del mediodía dieron inicio las actividades que se extendieron más allá de las 17:00 horas.

“Hubo derrapes, choques que no fueron intencionales, pero que se dieron por la velocidad y la falta de agarre de las llantas al piso, pero debido a las medidas de seguridad, no se registraron lesionados”.

Se dieron grandes duelos, al final el ganador fue Virgilio Cruz con su razer que desde luego debido a las características de su vehículo no tuvo rival en la pista, el segundo lugar fue para Jesús Castellanos, por problemas mecánicos Frank Ochoa no pudo concluir su participación, aunque dio un excelente duelo con los demás pilotos.

González agradeció el apoyo de pilotos, aficionados y patrocinadores, que se dio para el desarrollo de las actividades, terminando el campeonato con la premiación a los primeros lugares de cada categoría.

Indicó que se seguirán impulsando este tipo de actividades en el Centro Recreativo Yuyako, que cuenta con una pista de cerca de un kilómetro por vuelta.

 

Fueron 18 los pilotos participantes / Ya preparan una nueva contienda deportiva

 

RESULTADOS

 

Categoría Vochos

1.- Manuel Gómez

2.- Alejandro Santiago

3.- Marco León

 

Categoría Tubulares

1.- Virgilio Cruz

2.- Jesús Castellanos

3.- Arturo Victoria

 

Cuatrimotos

1.- Israel Gaytán

2.- Francisco García

3.- Osmar Hernández

 

Motos

1.- Jair Velasco

2.- Silvino Velasco

3.- Francisco García.


aa

 

Relacionadas: